HOLA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO
HOY DESEO FELICITAR A ESA IMAGEN PATERNAL QUE DE PEQUEÑOS QUEREMOS IMITAR Y SER COMO ÉL Y DE GRANDES RECONOCEMOS TODO LA LABOR QUE HA DESPLEGADO EN NUESTRA INFANCIA Y ADOLESCENCIA.
NO HAY QUE ENGENDRAR PARA SER PADRE,NO, PADRE ES QUIEN SE OCUPA DE TI, QUIEN VELA POR TI Y QUIEN TE RODEA DE CARIÑO Y AMOR, A VECES SIN SER TU PADRE BIOLÓGICO.
PARA ESOS SERES LLENOS DE LUZ Y DE PAZ, DE ENSEÑANZAS QUE CASI NUNCA ENTENDEMOS CUANDO SOMOS NIÑOS Y A VECES NI DE JÓVENES, PERO LUEGO DE ADULTOS, RECORDAMOS TODO LO QUE NOS DECÍA Y NOS DAMOS CUENTA QUE ERA VERDAD Y QUE LO DECÍA POR NUESTRO BIEN, PORQUE FUERAMOS MEJORES.
YO TUVE UN PADRE QUE NO ERA MUY EXPRESIVO, PERO EN SU FORMA DE SER ME LLENÓ SIEMPRE DE AMOR. SE FUE DE ESTE MUNDO Y NO ME PUDE DESPEDIR DE ÉL, PERO SIEMPRE LO RECUERDO Y LE AGRADEZCO TODO LO QUE SOY.
SI TIENES TU PADRE VIVO, HAZLE SABER QUE LO AMAS, LO QUE REPRESENTA PARA TI, ABRAZALO, MÍMALO Y NO DEJES NUNCA DE DARLE LAS GRACIAS, NO SÓLO POR HABERTE DADO LA VIDA AL CONCEBIRTE, SI NO POR HABER DADO LO MEJOR DE SU VIDA POR EDUCARTE Y HACERTE UNA PERSONA DE BIEN.
FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO, PARA USTEDES MI SENCILLO HOMENAJE EN EL DÍA DE HOY.
Jorge Luis Seco.