NO SOY DIFERENTE A TI EN NADA, NO SOY DE OTRO PLANETA NI UN APESTADO. NO ESTOY ENFERMO, NI SOY DEMENTE.
SOY IGUAL QUE TÚ Y COMO TÚ NECESITO QUE SE RECONOZCAN TODAS MIS VALORES Y TODOS MIS DERECHOS.
NO PIDO MAS DERECHOS QUE LOS QUE TÚ POSEES, SÓLO DESEO LO MISMOS QUE TÚ.
YO TRABAJO POR MI FAMILIA, ME DOY POR ENTERO A MI COMUNIDAD, VEO POR EL PORVENIR DE LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS, PROTEJO A LOS ANIMALES, AMO EL ARTE Y LO DIFUNDO, SOY AMIGO DE MIS AMIGOS Y CREO QUE NO TENGO ENEMIGOS, POR LO MENOS NO HAGO NADA POR TENERLOS.
RESPETO A TODOS, CREO QUE TODOS LOS DIOSES SON IGUALES AUNQUE TENGAN DISTINTOS NOMBRES. NO CREO EN COLORES NI EN BARRERAS. SOMOS TODOS CIUDADANOS DEL PLANETA TIERRA Y POR ESTE PLANETA DEBEMOS TRABAJAR TODOS JUNTOS.
NO ME RECHACES SOLO POR CONVICCIÓN, NO ME APARTES DEL CAMINO DE TODOS, YO PUEDO DAR LO MEJOR DE MI, COMO LO HACES TÚ EN TODOS LOS SENTIDOS.
DAME TU MANO, ESTRÉCHAME EN UN FUERTE ABRAZO, NO ES CONTAGIOSO SER LO QUE SOY, ESTO NO SE PEGA. SOY TU HERMANO Y TE QUIERO, TE RESPETO. SOLAMENTE PIDO RESPETO Y QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE PROBARTE QUE TODOS LOS QUE SON COMO YO, TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LUCHAMOS JUNTO A TI POR EL BIENESTAR DE NUESTRA SOCIEDAD, QUE ES LA TUYA TAMBIÉN.
SOY COMO TÚ, LO ÚNICO EN QUE SOMOS DISTINTOS, ES QUE A LA HORA DE TENER PAREJA, YO ESCOJO UNO DE MI MISMO SEXO Y TÚ UNO DEL SEXO CONTRARIO,PERO EN TODO LO DEMÁS, SOMOS IGUALES Y COMO TAL NOS DEBEMOS RESPETAR EL UNO AL OTRO.
YO LOS QUIERO A TODOS.
Jorge Luis Seco