ME CREES DIFERENTE? POR QUE?, PORQUE NO PIENSO COMO TÚ PIENSAS, PORQUE NO CREO EN LOS DIOSES QUE TÚ CREES.
PORQUE MIS PUNTOS DE VISTA DIFIEREN DE LOS TUYOS, PORQUE VEO EL MUNDO DESDE UN MATIZ MAS CLARO.
ME CREES DIFERENTE, PORQUE AMO A MIS AMISTADES, Y ME DOY POR ENTERO CUANDO TENGO UN BUEN AMIGO. PORQUE CUANDO DEFIENDO UNA CAUSA LO HAGO CON CORDURA Y NO DEJO QUE INFLUYA EN MI EL MAS MÍNIMO ÁPICE DE FANATISMO. PORQUE CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO IMPORTA RAZA O CREDO, PORQUE SE QUE HAY BUENOS Y MALOS EN TODAS PARTES Y NO SÓLO DONDE TÚ LOS VES.
PORQUE RESPETO AL ANCIANO, APOYO AL MAESTRO, ADMIRO AL QUE TRABAJA Y SE GANA LA VIDA CON SU SU SUDOR, SIN MIRAR QUE TIPO DE TRABAJO REALIZA SIEMPRE QUE SEA HONRADO, SOLAMENTE VIENDO POR SU BIENESTAR Y EL DE LOS SUYOS.
ME CREES DIFERENTE PORQUE NO CREO EN DISCRIMINAR POR NINGÚN MOTIVO, NI DE RAZA, NI RELIGIÓN NI ORIENTACIÓN SEXUAL.
ME CREES DIFERENTE PORQUE SOY CAPAZ DE LLORAR SIENDO HOMBRE CUANDO VEO ALGO QUE ME EMOCIONA Y TOCA MIS SENTIMIENTOS.
NO SOY DIFERENTE A TI EN NADA, SOLAMENTE QUE SENTIMOS DIFERENTE. TU A TU MODO Y YO AL MIO, PERO ESO NO ES PARA CREAR BARRERAS ENTRE NOSOTROS.
TODOS PODEMOS CONVIVIR SI SOMOS CAPACES DE RESPETARNOS Y COMPARTIR LO MEJOR QUE CADA UNO POSEE. SI ESTAMOS ABIERTOS A APRENDER DEL QUE TIENE ALGO BUENO QUE ENSEÑARNOS. SI ESTAMOS EN LA MISMA LONGITUD DE ONDA DEL AMOR QUE NOS PUEDE UNIR A TODOS, AÚN PENSANDO QUE SOMOS DIFERENTES.
SI AÚN PIENSAS QUE SOY DIFERENTE, NO IMPORTA, ACÁ TE ESTOY ESPERANDO PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIENTAS COMO MI ENERGÍA COMO SE UNE A LA TUYA Y TE HACE SENTIR QUE EN VERDAD NO SOMOS DIFERENTES, PUES TODOS SOMOS HUMANOS Y VIVIMOS EN LA MISMA CASA.
Autor.
Jorge Luis Seco